viernes, 21 de enero de 2011

Comienzo de una nueva etapa

Hace unos meses descubrí el Patchwork navegando por Internet. Vi varios videos que explicaban los materiales necesarios para empezar, pequeñas labores, y otras algo más complicadas. Como me gustaba tanto, empecé a practicar por mi cuenta. Los primeros trabajos fueron un desastre pero no me desanimé y continué practicando de forma esporádica. En noviembre me quedé sin trabajo y al disponer de más tiempo me decidí a aprender esta labor de una forma más seria. En mi ciudad no hay muchos sitios a donde puedas ir a aprender pero encontré una mercería donde estaban organizando un curso y me apunté sin dudarlo.
Llevo casi dos meses de clase y cada día me gusta más esto de unir retales de tela.

Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario