jueves, 28 de julio de 2011

Bolso Tilda

Como va el verano por ahi? Por aquí parece que la cosa mejora y esta semana tenemos una muy buena temperatura para ir a la playa. Pero como a mi no me gusta mucho el sol, me quedo a la sombra cosiendo un poquillo, y eso es lo que hice hace un par de días. La tela hacía algún tiempo que estaba por casa reclamando atención y cuando encontré las asas me puse manos a la obra y así quedó:



Como ya os habréis dado cuenta es un diseño estilo Tilda, del libro



No tiene ningún desperdicio, viene con sus patrones y explicaciones. Yo ya tengo en mente hacer otras cosillas pero será más adelante porque ando a vueltas con unas camisetas y un mantelito de cocina que ya os enseñaré.
Feliz verano!!!

Patri

1 comentario:

  1. Un bolsito muy útil y adecuado para el verano! me gusta como te quedó y es bien bonito, yo lo tengo aparcado en la lista de pendientes...:))
    BSS

    ResponderEliminar