jueves, 28 de julio de 2011

Bolso Tilda

Como va el verano por ahi? Por aquí parece que la cosa mejora y esta semana tenemos una muy buena temperatura para ir a la playa. Pero como a mi no me gusta mucho el sol, me quedo a la sombra cosiendo un poquillo, y eso es lo que hice hace un par de días. La tela hacía algún tiempo que estaba por casa reclamando atención y cuando encontré las asas me puse manos a la obra y así quedó:



Como ya os habréis dado cuenta es un diseño estilo Tilda, del libro



No tiene ningún desperdicio, viene con sus patrones y explicaciones. Yo ya tengo en mente hacer otras cosillas pero será más adelante porque ando a vueltas con unas camisetas y un mantelito de cocina que ya os enseñaré.
Feliz verano!!!

Patri

miércoles, 20 de julio de 2011

Por fin se han terminado las fiestas!!

Estos días han sido las fiestas de mi pueblo en honor a Santa Xusta y no he tenido tiempo de dar ninguna puntadita, pero hoy voy a colgar algunas fotos de cositas que no os había enseñado antes.
Dos camisetas para dos hermanitas, Laura y Sabela:



Y por fin hago una para mi:


Y un perrito, os suena? Lo saqué del libro de Veronique Requena "Mystery Quilt". El del libro es un acerico pero yo lo hice para colgar del pomo de una puerta.


Esto es todo por hoy

viernes, 8 de julio de 2011

Gallinita Presumida terminada!!

Hola a todas, hoy una entrada cortita para enseñaros la Gallinita que hice de almazuelas. Esta labor está organizada por Belén Patchwork y aquí: http://belenpatchwork.blogspot.com/ ,podéis ver el fantástico tutorial y las fotos de las demás gallinitas que componen este variado gallinero. Espero que no se alboroten para decidir cual de ellas es más bonita ;D



Patri