martes, 20 de marzo de 2012

Sitges 2012_Primera parte

Que os podría yo contar del Festival Internacional de Patchwork 2012? Os puedo decir que me lo pasé bomba, que conocí mucha gente y que aprendí muchas cosas. 
En estos cuatro días tuve tiempo para disfrutar de las exposiciones, de la feria comercial y también para darme una vuelta por el lindo pueblo de Sitges. Hice muchisísisimas fotos de todo lo que me encontraba por el camino. Todo me parecía interesante así que llegué a casa con la tarjeta de la cámara a rebosar (casi 600 fotos). Unas muy bonitas, otras no tanto, pero en todas se puede ver el buen hacer de los artistas invitados y la gran calidad de los quilt que formaban parte de la exposición "Conectados".

Y ahora se me plantea una duda: por donde empiezo? Pues por el principio.

Esta es la primera que hice. Salimos del hotel muy temprano y todavía no estaban las exposiciones abiertas, así que un poco de turismo.











 El paseo marítimo
 El pueblo desierto


Y la preciosa playa









Mejor voy al grano.

La primera exposición: Colección de quilts Baltimores por cortesía de Elly Sienkiewicz





Exposición "Quilts de leyenda" por cortesía de France Patchwork










Como veis las fotos no son buenas y para colmo no fue nada fácil que me saliera un quilt completo. En ocasiones por el espacio, otras veces porque había que esperar mucho a que te dejaran un hueco, por la luz... y para ser francos, la que hace las fotos (osea yo) no tiene ni idea.

Aún me quedan unas cuantas, así que mañana (es un decir), más.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas imagenes ya que aqui en nuestro pais en un evento asi como asistentes no se nos permitiria tomar fotografias
    felicitaciones ¡¡¡ que rico poder estar en un lugar asi ..Bendiciones ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos !!
    Hay algunos trabajos impresionantes !! Me encantan todos los de France patchwork !

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!! Gracias por acompañarme en mi nuevo blog!!
    Qué suerte haber podido ir a Sitges, y gracias por compartir con las que no hemos ido, estos quilts tan magníficos!!! Son todos preciosos!!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar